¡OFICIAL! Por segunda vez, Zidane dejó de ser entrenador del Real Madrid
(FOTO): Twitter
A+

Ya es oficial. Por segunda vez, el Real Madrid anunció la salida de Zinedine Zidane al banquillo y pese a tener un contrato hasta junio de 2022.

El entrenador francés tuvo una buena temporada aunque no logró ningún título; sin embargo, se le reconoce el esfuerzo que hizo de sacar a un equipo que padeció de lesiones y contagios de la COVID-19.

PUEDES VER: Selección Peruana tendrá que vacunarse contra la covid-19 para poder disputar la Copa América 2021

El cuadro de la “casa blanca” peleó hasta la última fecha por la Liga de España y se quedó en semifinales de la UEFA Champions League donde fue eliminado por el Chelsea. Cabe precisar que en este certamen estuvo a punto de quedarse fuera en la fase de grupos.

«El Real Madrid C. F. comunica que Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club. Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid», se lee en la primera parte del documento.

«Zidane es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club. Él sabe que está en el corazón del madridismo y que el Real Madrid es y será siempre su casa», concluye la misiva.

POSIBLES REEMPLAZOS

La salida de Zidane ya estaba prevista desde hace varias semanas por lo que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tiene en carpeta varios reemplazos.

Los nombres que se barajan para sustituir al entrenador “galo” son Raúl González, Antonio Conte, Marcelo Gallardo y Massimiliano Alegri aunque este último se caería por su posible regreso a la Juventus.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.