¡OFICIAL! Rafael Benítez es nuevo entrenador del Everton
Rafael Benítez
A+

Everton anunció a Rafael Benítez como su nuevo entrenador de cara a la próxima temporada. El técnico español llega en reemplazo de Carlo Ancelotti tras renunciar a su cargo para marcharse al Real Madrid.

El exentrenador del Nápoli firma con los “Toffes” por las próximas tres temporadas. Rafa Benítez se mostró por su llegada.

PUEDES VER: Tokio 2020: Carlos Sangama clasifica a Juegos Paralímpicos

«Estoy encantado de incorporarme al Everton. A lo largo de este proceso, me ha impresionado mucho la ambición mostrada por los altos representantes del Club y su deseo de llevar el éxito a este histórico Club. Creo que este es un Club que está yendo a lugares. Estoy decidido a desempeñar un papel importante para ayudar a este gran Club a lograr sus ambiciones«, dijo Benítez.

Cabe precisar que su llegada también ha generado polémico debido a que el español estuvo 11 años en el banquillo del eterno rival, Liverpool. En el cuadro “reds”, Benítez completó seis temporadas en las que alcanzó logros como la Liga de Campeones o la FA Cup. Un total de 350 partidos y será el primer entrenador en la historia en dirigir a Liverpool y Everton.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.