¡OFICIAL! Reimond Manco es nuevo jugador de Alianza Universidad de Huánuco
A+

Reimond Manco ya tiene nuevo equipo para encarar la temporada 2021 de la Liga 1. El atacante peruano fue anunciado como el flamante refuerzo de Alianza Universidad de Huánuco.

«¡Bienvenido! Reimond Manco muda su buen fútbol a la ciudad del mejor clima del mundo», publicó el cuadro “huanuqueño” en sus redes sociales.

PUEDES VER: Suspenden el Aston Villa vs. Tottenham por brote de casos de coronavirus

El delantero de 30 años buscará darle más peso ofensivo al equipo y de mejorar la campaña pasada donde tuvieron un buen arranque, pero con el pasar de las fecha se desmanteló y perdió grandes chances de pelear por el título y puestos de torneos internacionales.

Alianza Universidad será el decimoquinto club en la carrera de Manco. Antes defendió la camiseta de Alianza Lima, PSV Eindhoven, Willem II, Juan Aurich, Atlante, León de Huánuco, Al-Wakrah, UTC, Zamora, Unión Comercio, Real Garcilaso, Sport Boys, Deportivo Binacional y Atlético Grau.

El cuadro dirigido por Ronny Revollar sumó su décimo primer refuerzo luego de los fichajes de Diego Manicero, Renato Espinosa, Jonathan Ávila, Víctor Peña, Edinson Chávez, Jair Córdova, Damián Ísmodes, Carlos Neumann, Brian Bernaola y Eduardo Figueroa.

TAMBIÉN PUEDES VER: Luis Abram dio positivo para coronavirus y será baja en Vélez Sarsfield

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.