¡OFICIAL! Reimond Manco es nuevo jugador de Binacional
A+

Deportivo Binacional acaba de hacer oficial a través de su cuenta de Twitter el fichaje del futbolista Reimond Manco para la temporada 2020. El flamante refuerzo del «Podersoso del Sur» formará parte del campeón de la Liga 1.

PUEDES VER: Pedro Gallese ya tendría todo conversado con el club Orlando City

«El volante nacional Reimond Manco se une al Poderoso del Sur. El jugador, proveniente del Sport Boys, forma parte del campeón nacional. ¡BIENVENIDO A PUNO, REIMOND!», se lee en la publicación.

 

Recordemos que la pasada temporada, el volante de 29 años jugó por Sport Boys destacando en varios partidos con el cuadro «rosado» para salvarlo del descenso.

Manco tendrá la difícil tarea de reemplazar a Donald Millán, quien fichó por Universitario de Deportes. No obstante, formará un gran ataque con Andy Polar, Jefferson Collazos y Aldair Rodriguez.

Binacional integra un grupo muy complicado para su debut en la Copa Libertadores 2020. El conjunto de Puno está ubicado en el grupo D junto a River Plate (Argentina), Sao Paulo (Brasil) y LDU (Ecuador).

Por último, el campeón del certamen peruano suma su cuarto fichaje, tras las ya anunciadas incorporaciones de Steven Rivadeneyra, Sebastián Gularte y Nery Bareiro.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡CONFIRMADO! Zlatan Ibrahimovic vuelve al AC Milan

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.