¡OFICIAL! Sergio Agüero es nuevo jugador del FC Barcelona
A+

El FC Barcelona sumó su primer refuerzo para la siguiente temporada. El cuadro “culé” anunció la llegada de Sergio “Kun” Agüero por los próximos dos años.

El exjugador del Manchester City se va incorporar al club azulgrana a partir del 1 julio, una vez terminado su contrato con el conjunto ciudadano.

PUEDES VER: ¡Salud, campeón! Sporting Cristal vence a la San Martín (2-0)

“El FC Barcelona y Sergio ‘Kun’ Agüero han llegado a un acuerdo para su incorporación al Club a partir del 1 de julio, una vez terminado su contrato con el Manchester City. El jugador firmará contrato hasta la finalización de la temporada 2022/23 y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros”, se lee en la nota publicada por el Barza.

El atacante de 32 años aterrizó este lunes a las instalaciones del Barcelona y ya ha pasado el reconocimiento médico en el club, para ser presentado como nuevo elemento de la institución en el Auditorio 1899 del Camp Nou.

El delantero argentino vuelve a jugar en la Liga de España tras su estadía entre 2006 y 2011 en las filas del Atlético de Madrid. Con la llegada del «Kun», el Barcelona espera poder retener a Lionel Messi unas temporadas más debido a que ambos futbolistas argentinos son compañeros desde la juventud y por años vienen compartiendo selección.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.