¡OFICIAL! Sergio Peña es presentado como nuevo jugador del Malmo de Suecia
Sergio Peña
A+

Sergio Peña fue presentado como nuevo jugador del Malmo FC de Suecia. El volante de la Selección Peruana firmó hasta el año 2024.

«Malmo se complace en presentar a Sergio Peña como nueva adquisición para el club. El centrocampista de la Selección peruana ha firmado contrato con el Malmö hasta el 2024«, se lee en la publicación del cuadro sueco.

PUEDES VER: Sporting Cristal empató 2-2 ante Universitario de Deportes por la fecha 4 de la Liga 1

Asimismo, el jugador de 25 años también fue anunciado por todo lo alto en la página web del club. Recordemos que Sergio Peña llega al Malmo tras finalizar su etapa en el FC Emmen de los Países Bajos.

«Peña nació y se crio en la capital sudamericana, Lima, donde comenzó su carrera en el club más exitoso de Perú, Alianza Lima. A los 18 años, se trasladó a Europa para desarrollarse en el Granada CF español. Durante el verano, Sergio fue titular en todos los partidos de su Perú durante la Copa América, donde el equipo llegó a semifinales pero cayó con algún que otro gol contra Brasil», se lee en la web del Malmo.

SUS PRIMERAS DECLARACIONES

«Estoy feliz de tener la oportunidad de representar a un club como el Malmö FF. Mi amigo Yoshi Yotún me habló mucho sobre Malmö FF, sobre la ciudad e hinchas. Vi varios partidos del equipo cuando jugaba, pero ahora anhelo poder salir y jugar de una vez«, dijo Peña en entrevista con el club Malmö.

PUEDES VER: Alianza Lima vs Academia Cantolao: obligado a ganar

«Veo oportunidades aquí, Malmö es un buen equipo y tiene grandes ambiciones. Aquí puedo desarrollarme y puedo decir que tengo muchas cualidades como futbolista, sobre todo tengo una gran movilidad en el campo y le doy buen trato al balón«, agregó.

Por último, Sergio Peña se refirió a los objetivos que tiene trazado en su nuevo club. «Quiero aportar todo lo que se pueda y ganar títulos con Malmö, esa es mi actitud ahora mismo«.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.