¡OFICIAL! Sport Boys presentó 4 casos positivos para coronavirus a víspera de su partido ante Sporting Cristal

De acuerdo al comunicado de la institución rosada, los contagiados son 4 jugadores. El duelo ante los "rimenses" es este sábado a las 6:00 p.m. en el Matute.

Continúan los casos de coronavirus en los equipos del fútbol peruano. Esta vez, Sport Boys presentó 4 casos positivos durante las pruebas de descarte.

En un comunicado publicado en las redes sociales, la institución rosada indica que cuatros futbolistas se encuentran contagiados por la COVID-19. Los infectados se encuentras aislados en sus respectivos domicilios cumpliendo los protocolos sanitarios designados por la Federación Peruana de Fútbol y el Ministerio de Salud.

PUEDES VER: Raphael Varane asumió la culpa tras la eliminación del Real Madrid a manos del Manchester City

El cuadro “rosado” enfrentará en el reinicio de la Liga 1 ante Sporting Cristal este sábado 8 de agosto a las 6:00 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva “Matute”.

Hasta el momento, el partido no se ha suspendido como es el caso de Alianza Lima ante Deportivo Binacional. El equipo de Marcelo Vivas tendrá que disponer de otros jugadores para cumplir con el partido ante los “rimenses”.

Vale señalar que el gerente general de la Liga 1, Víctor Villavicencio, sostuvo que aquellos clubes presenten más de seis contagios sería sancionado y quedaría inhabilitado para jugar en la fecha que le corresponde.

“Si a un equipo se le detectan de seis a más contagiados por coronavirus durante el torneo, el club sería sancionado con la pérdida del partido por un marcador de 3 a 0”, manifestó el gerente general en conferencia de prensa.

Frente a esta situación, Sport Boys no tendría ningún problema en disputar su encuentra ante el cuadro de Roberto Mosquera.

SPORT BOYS RECIBIÓ SANCIÓN POR LA COMISIÓN DE LICENCIAS DE LA FPF

Sport Boys fue sancionado por incumplimiento de pagos a sus trabajadores, directos e indirectos, según el Reglamento del torneo.

El ente regulatorio de la FPF indicó sancionar al conjunto “chalaco” con la reducción de un punto por haber “incumplido con el pago integral de los criterios establecidos en la letra a) del Artículo 76 del Reglamento”.

Asimismo, la Comisión de Licencias, también castigó al Boys con “una multa de 0.5 UIT por haber incumplido con el pago oportuno de los criterios establecidos en el Artículo 73 del Reglamento”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Hinchas de Universitario causan disturbios en las afueras del estadio Nacional en plena pandemia por el coronavirus

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.