Olímpico Justin Gatlin será la gran estrella en Lima 2019

El campeón olímpico en Atenas 2004 y leyenda de los 100 metros planos, encabeza la lista de atletas rankeados de Estados Unidos.

  • Fecha Miércoles 26 de Junio del 2019
  • Fecha 10:05 am



El campeón olímpico en Atenas 2004 y leyenda de los 100 metros planos, Justin Gatlin, encabeza la lista de atletas rankeados de Estados Unidos que participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El quinto hombre más veloz de la historia, por detrás de los jamaiquinos Usain Bolt, Yohan Blake y Asafa Powell y su compatriota Tyson Gay, competirá en la posta de 4×100 metros para desafiar a Brasil, el actual campeón del mundo.

PUEDES VER: Nilson Loyola: “Vengo a sumar a un grupo de mucha calidad”

El espectáculo en el estadio Atlético de la Videna está asegurado. De otro lado, Lima 2019 también se vestirá de gala para recibir a los mejores jugadores de sóftbol del continente.

El equipo de Argentina se acaba de coronar campeón en el Mundial de República Checa y ahora buscará llevarse la gloria en los Juegos Panamericanos.

PUEDES VER: Sergio Markarian: “Quien piensa que Perú va a ser fácil se equivoca”

El máximo goleador del equipo albiceleste en la reciente cita mundial fue Alan Peker, con 12 carreras anotadas y entre las figuras destacan Ladislao Malarczuk, Mariano Montero y Manuel Godoy.

El sóftbol en los Juegos Panamericanos se disputará con seis equipos, tanto en damas como varones. Los partidos se desarrollarán en su totalidad en el Complejo Deportiva Villa María del Triunfo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.












Top
Fuerza Popular ya no debe tener la Presidencia del Congreso

Fuerza Popular ya no debe tener la Presidencia del Congreso