Oliver Sonne estremece las redes al enviar cálido mensaje en español a selección peruana que lucha por llegar al Mundial Sub-20 Femenino

Bicolor clasificó al hexagonal del Sudamericano.


Oliver Sonne viene practicando constantemente su español y así lo demostró al enviar un ameno mensaje a la selección peruana Sub-20, que acaba de clasificar al hexagonal del Sudamericano Femenino Sub-20 en Ecuador.

En redes sociales, la selección peruana publicó un video de aliento y apoyo a las jugadoras que luchan por llegar al próximo Mundial Sub-20 Femenino.

Gianluca Lapadula, Aldo Corzo, Fabiola Herrera, Sandy Dorador, y Oliver Sonne son algunos de los deportistas que aparecen en el audiovisual felicitando a la Bicolor Sub-20, que recientemente le ganó a las charrúas y a Ecuador, empató con Argentina y solo perdió ante Paraguay.

Hola, soy Oliver Sonne. Felicidades chicas de la Bicolor Sub-20. Vamos con todo por esa clasificación al mundial y estamos con ustedes. ¡Arriba Perú!”, menciona con un español bien pronunciado.

MÁS INFORMACIÓN: Oliver Sonne: la impresionante valorización del futbolista danés-peruano tras su debut con la Bicolor

En su cuenta de Instagram, el jugador del Silkeborg IF presume sus clases de español, y es que desde su debut con la selección peruana y tras el pedido del ‘Nono’, Jorge Fossati, no deja de practicar, y esto con la finalidad de mantener una comunicación más fluida con sus compañeros y con el equipo técnico de la Bicolor.

Precisamente, fue Fossati quien pidió a los futbolistas hablar en español delante de Sonne, obligándolo a mejorar de cara al trabajo en equipo.

“Mi pedido a los jugadores, a sus compañeros, delante de él, fue precisamente que le hablen en español todo el tiempo y que eso lo iba a obligar a que a la próxima venga mejor estudiado. (…) Te tienes que adaptar al idioma del país al cual perteneces y no que el país se adapte a ti”, sostuvo el DT de la selección.

Más del saludo de Oliver Sonne

LO MEJOR DE DEPORTES:

Copa Sudamericana: Deportivo Garcilaso no pudo ante su similar de Lanús y cayó por 2 a 1

Alianza Lima: Alejandro Restrepo analizó el encuentro ante Cerro Porteño y da mensaje inesperado sobre su equipo

¡Se le escapó en el final! Alianza Lima sufrió dura derrota por 1 a 0 ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.