Oliver Sonne feliz tras convocatoria: esta fue su reacción al llamado del ‘Nono’ Jorge Fossati

El peruano-danés estará presente en los próximos amistosos de la ‘sele’.

El lateral derecho de la Selección Peruana de Fútbol, Oliver Sonne, tuvo una especial reacción a su convocatoria para los próximos amistosos. El jugador del Silkeborg llegará a los partidos, recargado tras ganar la Copa de Dinamarca.

Está en su ‘prime’. Luego de levantar el premio del país europeo, el pupilo del director técnico de la ‘sele’, Jorge Fossati, espera demostrar todo su talento ante las escuadras de Paraguay y El Salvador en los encuentros preparativos anteriores a la Copa *América Estados Unidos 2024.

Es el ‘vikingo de los Andes’ y dejó claro que defenderá con hachas y espadas la camiseta ‘blanquirroja’. En su cuenta de Instagram, el futbolista de 23 años expuso la lista de convocados, además de compartir una foto de él con indumentaria del ’equipo de todos’.

MÁS INFORMACIÓN: Selección peruana: ¡Es oficial! Jorge Fosatti anuncia lista de convocados extranjeros para amistosos previos a Copa América 2024

Luego de su participación en los encuentros amistosos contra Nicragua y República Dominicana, se pudo notar un compromiso resaltable de parte del ‘gringo’ con la Bicolor.

¿Oliver Sonne y quiénes más?

Lista de jugadores que juegan en el exterior llamados a la Selección Peruana

Pedro Gallese
Anderson Santamaría
Miguel Araujo
Alexander Callens
Luis Abram
Luis Advíncula
Jesús Castillo
Renato Tapia
Oliver Sonne
Marcos López
Wilder Cartagena
André Carrillo
Piero Quispe
Bryan Reyna
Gianluca Lapadula
Sergio Peña

Con este padrón, se oficializó que el jugador de Silkeborg IF de Dinamarca, Oliver Sonne, disputará su primera Copa América, tras consagrarse campeón en el certamen local del país mencionado, y luego de haber debutado con la Selección Peruana en los amistosos frente a Nicaragua (2-0 a favor local) y contra República Dominicana (victoria para la Bicolor 4-1).

LO MEJOR DE DEPORTES:

Conmebol estrenará tarjeta rosa durante Copa América 2024: un cambio revolucionario en campo de juego

Toni Kroos confirma su retiro del fútbol profesional tras Eurocopa 2024: Real Madrid compartió emotivo mensaje

¡Kimberly García, de otro planeta! Marchista arrasa en los 20 kilómetros en Gran Premio Cantones 2024 de España

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.