Oliver Sonne, héroe de Silkeborg: anota golazo del triunfo en final de Copa de Dinamarca

Con gran frialdad en el área le cruzó el balón al portero rival en duelo mano a mano.


Oliver Sonne, defensa de la selección peruana, se convirtió en el héroe de Silkeborg al anotar el gol del triunfo en la final de la Copa de Dinamarca contra AGF.

En un emocionante partido que mantuvo a los aficionados al filo de sus asientos, el talentoso Sonne rompió la paridad al minuto 38 del primer tiempo, colocando el marcador 1-0 a favor de su escuadra.

La jugada comenzó con un largo pase de Tonni Adamsen hacia Sonne, quien se proyecto una en brillante corrida desde su posición en la defensa. Con determinación y precisión, él llegó al área rival y venció al arquero Bailey Peacock con un potente remate de derecha.

MÁS INFORMACIÓN: Oliver Sonne oficialmente peruano: Vikingo de los Andes; saca a relucir sus raíces criollas

Tras una revisión del VAR, el gol fue convalidado, desatando la euforia entre los jugadores y aficionados de Silkeborg.

Para Sonne, este gol representa un momento de redención, especialmente después de preocupar a los seguidores del equipo al salir lesionado en un encuentro previo contra Copenhague en la Superliga de Dinamarca. Sin embargo, el joven defensa demostró su valía al recuperarse a tiempo para participar en la final de la Copa.

El camino de Silkeborg hacia la final no fue fácil, habiendo superado a equipos como FC Copenhague y Fredericia en las etapas eliminatorias. En el decisivo encuentro contra AGF, el equipo demostró su determinación y calidad, culminando con la victoria gracias al gol de Sonne.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Borussia Dortmund rompe favoritismo y se mete a la final de la Champions League

Peligra futuro de Oliver Sonne en selección peruana: esto le sucedió al rubio a puertas de una nueva convocatoria

Muere César Luis Menotti: técnico que llevó a Argentina a su primer campeonato mundial fallece a los 85 años

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.