Oliver Sonne seguro de estar en selección peruana y lanza mensaje previo a partido ante Argentina

Lateral anhela jugar este martes.


Desde la Villa Deportiva Nacional (Videna), Oliver Sonne se pronunció sobre la derrota ante Chile y aseguró que tiene muchas ansias de jugar en el duelo contra Argentina. 

El lateral aprovechó la conferencia de prensa para dar su opinión acerca del partido ante Chile, aseverando que la selección peruana necesita más volumen en el trabajo.

“Pude ver cosas buenas en ese partido. Aunque el resultado no fue el esperado, creo que somos un buen equipo pero que necesita mayor ofensiva. Se ha hecho un buen trabajo”, sostuvo.

MÁS INFORMACIÓN: Paolo Guerrero exige que Oliver Sonne «sude» la blanquirroja

Vale recordar que el peruano-danés no pudo gozar de minutos contra La Roja, por ello, espera que Juan Reynoso lo haga debutar contra Argentina.

Previo al encuentro con la ‘albiceleste’ por la cuarta fecha de las Eliminatorias 2026, agradeció las muestras de cariño de la hinchada peruana y señaló que anhela jugar este martes 17 de octubre.

“Para mí es algo muy grande, estoy orgulloso de participar en la selección y, en este país, que es algo muy importante. Es increíble cómo me han recibido todos. Han sido cariñosos y dulces. Va a ser un gran partido contra Argentina y espero jugar“, finalizó.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Se acerca el fin de la Liga 1: tabla acumulada y del Torneo Clausura tras jugarse la fecha 17

‘Mundialito del Callao’: fiesta deportiva en el primer puerto

Oliver Sonne llega al Perú por primera vez y está listo para vestir la blanquirroja

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.