Oliver Sonne y el jugoso salario que recibiría en el FC Copenhague

Ganaría más del doble de lo actual.


El nombre de Oliver Sonne, jugador de la selección peruana, viene sonando fuerte en uno de los más grandes clubes de la Superliga de Dinamarca. Luego de tener una excelente temporada y de ser convocado al equipo de todos los peruanos, el FC Copenhague estaría interesado en su contratación.

Vale resaltar que, pese a no ser titular con Juan Máximo Reynoso en ninguno de los partidos disputados por la ‘sele’, los ojos daneses lo ven con mayor optimismo. Tanto así que la organización de la liga de Dinamarca puso al futbolista como el mejor lateral derecho de la temporada otoño del país europeo.

Actualmente, en el Silkeborg IF, según ‘Salary Sport’, el delantero estaría cobrando aproximadamente 174 mil dólares anuales. De llegar al equipo de Copenhague, Oliver Sonne podría cobrar un total de 560,976 euros anuales.

Oliver Sonne en Europa ¿Y Perú?

En redes sociales, durante y después de las fechas eliminatorias, los peruanos mostraron su interés de ver a al lateral en acción. Sin embargo, hay opiniones en contra por el cariño generado sin verlo jugar. Uno de los críticos es el seleccionado y sobrino del capitán, Paolo Guerrero, Sergio Peña.

MÁS INFORMACIÓN: Selección peruana: Sergio Peña agrava desunión en la Bicolor y critica cariño popular hacia Oliver Sonne

“Te aseguro que a la gente le preguntas cómo juega Oliver Sonne y no saben. Lo aman sin ni siquiera haberlo visto. No pienso que esté mal, pero sí que le faltan el respeto a los que están haciendo como Corzo y Advíncula, puedes querer a un jugador, pero no faltarles el respeto a los otros”, precisó en el programa ‘Entre Ceja y Ceja’.

Más del peruano-danés

LO MEJOR DE DEPORTES:

Universitario: la millonaria cifra que tendría que desembolsar el club para fichar a Raúl Ruidíaz

FPF: el as bajo la manga de Agustín Lozano para entrenar a la selección peruana

Selección peruana: candidato para sustituir a Reynoso preferiría seguir en su club que dirigir a Perú

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.