Omar Merlo acerca del partido ante Rentistas: «Fuimos superiores y hubiera sido justo llevarnos los tres puntos»
Omar Merlo en Sporting Cristal
A+

El pasado miércoles, Sporting Cristal y Rentistas igualaron sin goles en Montevideo por la tercera jornada del grupo E de la Copa Libertadores 2021, en un partido que dejó un sinsabor para el cuadro rimense, ya que desperdició varias ocasiones de gol.

Por su parte, Omar Merlo, defensor del conjunto celeste, se manifestó en torno a este partido: “Nos vamos con bronca, tuvimos bastantes situaciones para poder convertir y llevarnos el triunfo, pero vamos a seguir trabajando para tomar mejores decisiones en el último cuarto”, sostuvo Merlo en conferencia de prensa.

PUEDES VER | Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022: estas son las fechas y los horarios oficiales de los partidos en junio

Con respecto a las ocasiones de gol que tuvo Sporting Cristal en el encuentro ante Rentistas, declaró: «Sabemos que el gol va a llegar, tenemos dos partidos duros pero en condición de local y buscaremos conseguir ahí los puntos que no pudimos lograr afuera”. Asimismo, añadió que “matemáticamente tenemos chances, claro que se van acortando las posibilidades pero tenemos dos partidos de locales”.

En la misma línea, manifestó que lo justo hubiese sido que el cuadro rimense se lleve los tres puntos del partido, debido a su superioridad sobre el conjunto uruguayo en el trámite del encuentro.

En el primer tiempo fue un poco más parejo, más para ellos pero al término lo emparejamos y en el complemento fuimos superiores y hubiera sido justo llevarnos los tres puntos. Seguiremos trabajando, ajustando para en Lima tratar de conseguir los tres puntos”, concluyó el defensor.

TAMBIÉN PUEDES VER | Néstor Bonillo: «Renato Tapia llegará en buenas condiciones para las Eliminatorias»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.