Omar Tejeda, exjugador de Melgar, es acusado por intento de violación
A+

El futbolista mexicano Omar Tejeda López fue intervenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) tras ser denunciado por intento de violación.

Vale señalar que el jugador extranjero había sido separado, de manera sorpresiva, por el FC Melgar. El cuadro “arequipeño” no indicó el motivo de la salida del volante. No obstante, el conjunto “rojinegro” solo atinó a “agradecer la entrega y desearle muchos éxitos”.

PUEDES VER: Yoshimar Yotún sobre Gianluca Lapadula: «Tiene que ir con las ganas de representar a tu país, de representar la blanquirroja»

Horas más tarde, en el programa “Magaly TV La Firme”, se dio a conocer la denuncia contra Tejeda por parte de una mujer-cuya identidad se mantiene bajo reserva- donde indicó que dicho intento de abuso sexual ocurrió en un departamento de Miraflores.

La víctima detalló que estaba bailando con el futbolista cuando este intentó aprovecharse de la situación.

«Yo tenía un short y debajo una faja post operatoria. Él ha metido la mano y la jaló, porque la faja está rota y el calzón también. Fue delante de todos», contó.

Ahora, Omar Tejeda se encuentra detenido en la dependencia policial del sector hasta que se termine las investigaciones. El mediocampista mexicano llegó el 2018 desde Lobos BUAP como préstamo a Melgar.

JOHAN ARANGO ESTARÍA INVOLUCRADO

El futbolista de Deportivo Binacional, Johan Arango, también sería investigado por encontrarse en la reunión. Ante esta situación, el cuadro del Poderoso del Sur «abrió un proceso disciplinario al futbolista Johan Arango por la informaciones reveladas en las últimas horas».

TAMBIÉN PUEDES VER: Sport Huancayo y Melgar ya conocen a sus rivales para la segunda fase de la Copa Sudamericana

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.