Oportunidad perdida

Alianza Lima desaprovechó la ocasión para mantenerse en la cima del torneo. El cuadro blanquiazul suma 28 unidades.

Oportunidad perdida
  • Fecha Domingo 3 de Noviembre del 2019
  • Fecha 10:47 am

Alianza Lima empató 1-1 ante Alianza Universidad por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1. El encuentro se disputó en el estadio Alejandro Villanueva, “Matute”. La “joya” del cuadro blanquiazul, Kevin Quevedo, abrió el marcador a los 7’ tras la asistencia de Fede Rodríguez.

Sin embargo, Jonathan Hansen empató a los 42’ del primer tiempo para silenciar el estadio e irse al descanso. En la segunda mitad, el conjunto de Pablo Bengoechea fue dominador del encuentro pero con el correr de los minutos comenzó a desordenarse, a desesperarse y Alianza Universidad aprovechó la situación para encontrar espacios y optar por el contragolpe. Alianza Lima tuvo una opción clara de cara al gol por parte de Luis Ramírez en el minuto 59.

El volante blanquiazul no logró definir, ya que la pelota nunca le bajó y no consiguió ejecutar su disparo. Minutos más tarde, continuó el cuadro local en ataque. En los minutos finales, Alianza Universidad estuvo cerca de llevarse la victoria tras un remate de Diego Encinas que pasó muy cerca del arco de Pedro Gallese.

Alianza pierde la chance de mantener la punta y se queda con 28 puntos, dejando a la ‘U’ con posibilidad de ser líder del torneo si logra vencer al “Muni”.

TRES FINALES

Final de infarto del Torneo Clausura. A falta de 3 fechas, Alianza Lima tiene 28 puntos, Universitario de Deportes suma 26 con opción de aumentar a tres el día de hoy, al igual que Sporting Cristal que tiene 25 puntos.

POR: CHRISTIAN TORRES

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vela no descarta que Odebrecht haya dado “pagos indebidos” a Nadine por Gasoducto

Vela no descarta que Odebrecht haya dado “pagos indebidos” a Nadine por Gasoducto