Oré: Como DT debo ser el primero en dar la cara
A+

El técnico nacional, Juan José Oré se refirió a las declaraciones de Daniel Ahmed en la que afirmó que es un formador y no analiza resultados: «yo no entiendo cuando dices ser formador y entrenas equipos mayores; el formador debe tener vocación y trabajar siempre en menores. La formación viene de abajo y en la sub-20 son jugadores profesionales, se supone que deben tener un objetivo claro; estás saliendo de la juventud y estás pasando a ser un jugador mayor».

Tras la ausencia de Daniel Ahmed en el arribo de los peruanos, el técnico manifestó que «yo, como técnico, soy el primero que tiene que bajar del avión y dar la cara».

Oré, de la misma manera, realizó una crítica a los clubes y el trabajo que realizan en sus divisiones menores: «aquí hay clubes que todavía se niegan a invertir en menores porque lo ven como gasto, son los que tienen que trabajar y poner el pecho, ya que los chicos son su patrimonio».

Deben marcar la diferencia

También dijo que no se debe traer tantos jugadores extranjeros y se refirió a los técnicos de otra nacionalidad: «no deberían traer tantos, nosotros pedimos que por lo menos el entrenador extranjero haya dirigido 5 años en su país; hay gente que en vez de apoyar al entrenador nacional, los prefieren a ellos. El entrenador extranjero debe dejar enseñanzas».

SEPA MÁS DE: Sub 20: Lo bueno de lo malo

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter