¡OREJITAS AMERICANO! Edison Flores es nuevo jugador de DC United
A+

El jugador de la Selección Peruana, Edison Flores, oficializó su llegada al fútbol de los Estados Unidos. «Orejitas» jugará por el DC United por los próximos cinco años.

PUEDES VER: ¡OFICIAL! Fernando Pacheco es nuevo jugador del Fluminense

El exclub de Wayne Rooney publicó su contratación a través de su Twitter oficial: “¿Esto es lo que estabas esperando? Edison Flores, bienvenido al Distrito”, menciona el cuadro americano.

 

El exjugador del Monarcas Morelia llega como una de las máximas figuras al conjunto «Black and Red» debido a que utilizará el dorsal número «10» para esta temporada.

 

El seleccionado nacional realizó una gran temporada con el conjunto mexicano, donde disputó 21 partidos y alcanzó la semifinal de la Liga MX. Además, marcó 7 goles y dio 4 asistencias en la pasada campaña.

Cabe mencionar que Edison Flores tendrá su tercera experiencia en el fútbol internacional tras sus otros dos pasos en España con el Villarreal y en Dinamarca con el Aalborg.

Vale señalar que la temporada en la MLS iniciará el próximo 29 de febrero, fecha en la que el cuadro rojinegro enfrentará a Colorado Rapids.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Noche Rosada 2020: Sport Boys enfrentará a Peñarol de Uruguay

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.