¡Orgullo nacional! La velerista Paloma Schmidt vuela a Tokio

Esta es la cuarta ocasión que la velerista nacional Paloma Schmidt clasifica a los Juegos Olímpicos.

¡Orgullo nacional! La velerista Paloma Schmidt vuela a Tokio
  • Fecha Lunes 2 de Diciembre del 2019
  • Fecha 2:26 pm

Orgullo nacional. La velerista Paloma Schmidt conquistó la Copa Brasil (Guanabara, Río de Janeiro) y selló su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en la modalidad láser radial.

“¡Tokio 2020 allá voy! Sin palabras para expresar lo que siento. Contra viento y marea he conseguido clasificar a mis cuartos Juegos Olímpicos. Solo puedo decir gracias, gracias, gracias vida por tanto”, declaró la deportista de 32 años en sus redes sociales.

De esta manera, Paloma Schmidt se convierte en la deportista número 13 de Perú clasificada a la cita olímpica. En lo que respecta a la vela es la tercera luego de Stefano Peschiera y María Belén Bazo.

“¡Consigue cupo a Tokio 2020! Paloma Schmidt clasificó a los próximos Juegos Olímpicos y es la tercer atleta de vela rumbo al evento deportivo más importante ¡Felicidades!”, saludó el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Cuarta vez

Esta es la cuarta ocasión que la velerista nacional Paloma Schmidt clasifica a los Juegos Olímpicos. Antes lo hizo a Pekín 2008 (26º lugar), Londres 2012 (39º puesto), Río 2016 (31º lugar) y ahora a Tokio 2020.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas



Top
Keiko Fujimori: TC declara improcedente pedido de aclaración de hábeas corpus

Keiko Fujimori: TC declara improcedente pedido de aclaración de hábeas corpus