¡OTRA VEZ! Jean Deza es separado de Carlos Stein tras participar en fiesta privada
Jean Deza/Carlos Stein
A+

Nueva polémica. El club Carlos Stein informó, a través de sus redes sociales, la separación de Jean Deza del plantel que forma parte de la Liga 2, por protagonizar una vez más un acto de indisciplina.

En un comunicado, la institución norteña detalló que el apartamiento se efectúa de manera preventiva, en tanto se realicen las investigaciones correspondientes para determinar si infringió los protocolos sanitarios.

PUEDES VER| Alianza Lima presentó su nueva camiseta morada 2021

«Hacemos de conocimiento a toda la opinión pública que, ante los hechos expuestos en medios de comunicación, el futbolista Jean Deza ha sido aislado de nuestra institución de forma preventiva, mientras se realicen las investigaciones disciplinarias», se lee en la misiva.

PUEDES VER| En el regreso de Gregorio Pérez, Universitario de Deportes venció 2-0 a San Martín

La decisión se emite después que el programa “Magaly TV: La firme”exponga al exfutbolista de Alianza Lima celebrando la fiesta de cumpleaños de su pareja, en la cual participaron varias personas y hubo hasta un grupo musical.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.