¡OTRO MÁS! Rinaldo Cruzado tampoco continuará en Alianza Lima
A+

Otro referente de Alianza Lima no continuará para la próxima temporada. El cuadro “blanquiazul” anunció la salida de Rinaldo Cruzado.

El club “íntimo” agradeció al experimentado mediocampista nacional por su trabajo y de los campeonatos que obtuvo en cuatro oportunidades, convirtiéndolo en uno de los más ganadores de la historia de la institución “grone”.

PUEDES VER: Sin Lionel Messi, Barcelona empató 1-1 ante Eibar por la Liga de España

«Gracias por todo lo que nos diste, por los campeonatos del 2003, 2004, 2006 y 2017, en tu regreso al club. Por tu calidad y liderazgo, por el amor a la institución. ¡Gracias ‘Ri’!», escribió el equipo de La Victoria.

Rinaldo Cruzado se suma a Leao Butrón, quienes no estarán en el plantel profesional de cara al campeonato de la Liga 2 donde Alianza Lima buscará retornar a la máxima categoría del balompié peruano.

El volante debutó con el cuadro “Blanquiazul” en 2002 y luego ha pasado por otros clubes como Grasshoppers (Suiza), Sporting Cristal, Esteghlal (Irán), Juan Aurich, Chievo Verona (Italia), Newell’s (Argentina), Nacional (Uruguay) y la Universidad César Vallejo.

TAMBIÉN PUEDS VER: ¡OFICIAL! Leao Butrón no va más en Alianza Lima

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.