Oviedo reitera compromiso de la FPF para apoyar a Guerrero
A+

Con el objetivo cumplido de clasificar al Mundial, ahora el deseo de todos los hinchas es ver al delantero Paolo Guerrero con la cinta de capitán de la selección en Rusia 2018. El “Depredador” aún juega su partido más importante, demostrar su inocencia ante la FIFA tras el resultado analítico adverso en un control antidopaje que lo puede marginar de la máxima fiesta del fútbol.

“Hemos tenido la tercera reunión con la mamá de Guerrero esta semana y el compromiso de la FPF es darle todas las facilidades y apoyo que requieran sus abogados, ella misma y el propio Paolo. Cuando hablamos con ella estaba un poco más tranquila, pues antes se encontraba más ofuscada. Ojalá esto, Dios mediante, se resuelva de la mejor manera y se aclare lo más pronto posible”, expresó Edwin Oviedo, titular de la FPF, en RPP.

“No podemos dar detalles pero estamos comprometidos con Guerrero y su familia, porque él es el único que sabe cómo está sufriendo. Nuestro compromiso como dirigentes, tal como lo hicimos en esta etapa con la selección y comando técnico, es darle todo el soporte para que salga de este inconveniente”, sentenció.

“FOQUITA” ANSIOSO

“No veo las horas de cantar el himno nacional en Rusia”, expresó el delantero Jefferson Farfán, quien al igual que todos en la selección esperan el regreso de Paolo Guerrero.