Pablo Bengoechea: «Alberto Rodríguez jugará partidos importantes, no todo el año»

“Lo vamos a entrenar para eso, para que juegue el clásico, partidos importantes en Lima, la Copa, con eso estamos satisfechos”, indicó el técnico "charrúa". 

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, manifestó acerca de la labor que tendrá Alberto Rodríguez en el equipo durante esta temporada.

PUEDES VER: Selección peruana sufre robo durante entrenamiento en Bogotá

En conferencia de prensa, el entrenador uruguayo expresó estar contento con la llegada del defensa nacional y aseguró que confía en su trabajo. Además, indicó que el central jugará solo en los partidos importantes, como los clásicos y la Copa Libertadores 2020.

“Conozco a Alberto desde 2010, es uno de los mejores zagueros de América, para mi gusto. Con eso, no hago ningún descubrimiento. Considero que lo conozco muy bien y viene a Alianza sabiendo de los partidos que tiene que jugar. No lo queremos para que juegue durante todo el año. Los partidos importantes, tiene que estar siempre dentro de la cancha”, expresó Bengoechea.

“Lo vamos a entrenar para eso, para que juegue el clásico, partidos importantes en Lima, la Copa, con eso estamos satisfechos”, añadió el DT «charrúa».

Asimismo, señaló que la presencia del «Mudo» sirve como ejemplo para los futbolistas más jóvenes de la plantilla, como Kluiverth Aguilar, Kevin Quevedo, entre otros.

“Muchas veces esos futbolistas, por ser compañeros, tienen otra llegada al futbolista. Alberto es un señor, más allá del gran jugador que es. Estamos contentos, confiados y conformes”, finalizó Pablo Bengoechea.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡OFICIAL! Carlos Ascues vuelve a Alianza Lima

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.