Mente positiva

Pablo Bengoechea seguro de ganarle a Melgar en Arequipa

“Le tengo muchísima fe a este grupo, estoy convencido de que vamos a llegar a la final”, afirma.

  • Fecha Martes 4 de Diciembre del 2018
  • Fecha 11:28 am



Súper optimista. El entrenador de Alianza Lima, el uruguayo Pablo Bengoechea, aseguró que su equipo cantará victoria este jueves en Arequipa y disputará el título nacional con Sporting Cristal. El “Doc” valoró el empate 3-3 en Matute tras ir abajo 3-0.

“No sé quién llega más fortalecido al partido de vuelta porque comienza 0-0 nuevamente. Estamos confiados en que vamos a llegar bien, pero también habríamos sentido lo mismo si perdíamos 3-2. Le tengo muchísima fe a este grupo, estoy convencido de que vamos a llegar a la final. Tendría que manejar a los 2 equipos para ver quién llega mejor anímicamente, pero nosotros vamos a llegar en inmejorables condiciones. Los futbolistas se plantearon hace mucho llegar a la final y tienen en claro el esfuerzo que hay que hacer”, expresó.

Bengoechea se refirió al partido del pasado domingo en Matute y dijo estar muy contento con el rendimiento de sus pupilos. “Quitamos un montón de pelotas, vi buenos mano a mano y observé que el equipo estaba fuerte. Más allá del resultado, estoy muy conforme con mis futbolistas porque fueron al frente. La verdad, creo que vamos a estar en la final. Si no pasa algo muy raro, creo que clasificaremos”, sentenció.

De otro lado, el arquero Leao Butrón reveló que están mentalizados en gritar un triunfo. “La llave está abierta. Si ganábamos, en el peor de los casos asegurábamos los penales y ahora tenemos que ir a Arequipa a ganar sí o sí”, concluyó.

Vale recordar, que si se da un empate en Arequipa se irán directo a la definición por penales. No hay tiempo extra.

EL ÁRBITRO

El árbitro Joel Alarcón fue designado por la Conar para dirigir el partido de vuelta de la semifinal entre el FBC Melgar y Alianza Lima, a jugarse este jueves en Arequipa (20:00 h).

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Paralizan la obra y demandan al Perú en el exterior

Paralizan la obra y demandan al Perú en el exterior