Pablo Bengoechea tras la designación del árbitro: “Me parece la misma improvisación que lo anterior”

Alianza Lima debe remontar el 4-1 en contra ante Binacional este domingo a las 3:30 pm en el "Matute".

Pablo Bengoechea tras la designación del árbitro: “Me parece la misma improvisación que lo anterior”
  • Fecha Viernes 13 de Diciembre del 2019
  • Fecha 4:07 pm

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, dio una conferencia de prensa a pocos días de disputar el segundo encuentro de la final ante Deportivo Binacional en el “Matute“. El “charrúa” criticó la designación del árbitro argentino Patricio Loustau para este trascendental cotejo.

“Me parece la misma improvisación que lo anterior. Se eligió tener el VAR en un momento muy difícil, cuando no teníamos árbitros con experiencia dirigiendo el VAR”, manifestó.

PUEDES VER: Liga 1: Patricio Loustau será el árbitro de la final entre Alianza Lima vs. Binacional

“Yo creo que hubo muchas improvisaciones. Esa es la palabra, es la que más se adapta. Yo no mido por el resultado, sino por lo que entregan los muchachos. Termina el partido e igual nos vamos a abrazar, porque todos dimos todo”, agregó Bengoechea.

Para este partido, el comando técnico “blanquiazul” apostará por un juego más ofensivo para remontar el marcador ante el “Poderoso del Sur”. Recordemos que los dirigidos por Roberto Mosquera llegan con una gran ventaja por 4-1 y solo le basta empatar o recibir dos goles para quedarse con el trofeo nacional.

“Nosotros pensamos en todas la hipótesis. 90 minutos es mucho tiempo, intentaremos por todos los medios. Vamos a presionar lo más alto, para tener la pelota y tratarla bien. Hay que tener la paciencia suficiente para crear jugadas de gol. Somos un equipo que creamos goles y convertimos”, puntualizó.

POSIBLE ONCE DE ALIANZA LIMA

Pedro Gallese, Kluiverth Aguilar, Carlos Beltrán, Aldair Salazar, Francisco Duclós; Aldair Fuentes, Luis Ramirez, Kevin Quevedo, Felipe Rodriguez y Adrián Balboa.

TAMBIÉN PUEDES VER: Alianza Lima: niño le envía carta a Papa Noel y le pide que ganen a Binacional

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Partido Morado sobre Julio Guzmán: “No encontramos responsabilidad política”

Partido Morado sobre Julio Guzmán: “No encontramos responsabilidad política”