Pablo Miguez tras obtener la nacionalidad peruana: «Es una felicidad muy grande»

“Perú es un país al que me tocó llegar, me abrió las puertas y estoy contento", dijo el volante.

Tras recibir la nacionalidad peruana, el volante Pablo Míguez, jugador de Alianza Lima, expresó su felicidad y aseguró que era una «aspiración personal».

Tras asistir a la sede central de Migraciones, Míguez declaró que «es una felicidad muy grande, Perú es un país que me tocó llegar, me abrió las puertas y estoy contento. Estuve en varios lugares, pero cuando llegué a este lindo país sentí comodidad».

«He logrado el objetivo de cumplir con el proceso que lleva su tiempo; pero vale la pena.  Agradezco a todas las personas  de Migraciones que participaron en mi nacionalización», agregó.

TAMBIÉN LEE: Raúl Ruidíaz prefirió continuar con sus vacaciones a entrenar con la selección

Asimismo, mediante la Resolución Suprema 289-2021-IN, se dispuso que la Superintendencia Nacional de Migraciones lo inscriba en el registro respectivo y le extienda el título de naturalización otorgada el 30 de diciembre y con ello podrá solicitar su DNI.

Cabe señalar que en los próximos días se procederá a la Ceremonia Especial de Juramentación de Obtención de la Nacionalidad Peruana que será virtual debido a la pandemia.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.