Pablo Peirano es el nuevo técnico de Carlos A. Mannucci
A+

Pablo Peirano, de 44 años y nacionalidad uruguaya, se ha convertido en el nuevo director técnico de Carlos A. Mannucci. El DT charrúa reemplazará a José Soto.

El club y el DT uruguayo llegaron a un acuerdo y en las próximas horas llegará al Perú para firmar su contrato y oficializar su cargo.

PUEDES VER: Leao Butrón: “Pablo Bengoechea tendrá la oportunidad de sacar muchas más cosas a cada jugador y a todo nosotros”

Pablo Peirano ha dirigido anteriormente a clubes como Racing de Uruguay y Danubio también de su país. Además, en su etapa como futbolista militó seis temporadas con Danubio a fines de la década de los 90.

Por otro lado, Peirano trabajó cuatro años en el cuerpo técnico de las selecciones juveniles de Uruguay y fue ayudante de Gerardo Pelusso, en Nacional de Uruguay, Independiente de Santa Fe de Colombia y Al Arabi en Qatar.

Cabe mencionar en la fecha pasada Carlos A. Mannucci perdió contra César Vallejo (0-1) y se ubica en la decimocuarta posición de la Liga 1. Para la penúltima fecha recibirá a Cantolao en el estadio Mansiche de Trujillo.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡CONFIRMADO! Pablo Bengoechea vuelve a ser técnico de Alianza Lima

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.