Pablo Sabbag desea el tricampeonato con Alianza Lima

El ‘Jeque’ espera ser convocado a la selección de Colombia.


El Diez.- No hay duda de que es una de las grandes contrataciones de Alianza Lima para esta temporada. Sus goles y su rendimiento en general no dejan dudas de su gran capacidad. Pablo Sabbag está en tan buen momento con los íntimos, que se pone objetivos grandes.

“Mi meta es ser tricampeón este año con Alianza y hacer una gran Libertadores. Esos son mis objetivos aquí en Perú. Sin embargo, tengo otros objetivos como ser convocado a la selección Colombia, por el cual vengo trabajando mucho tiempo. Estoy muy mentalizado en eso”, enfatizó.

Conoce su ‘chamba’

Anota goles de derecha, de izquierda, de cabeza. Se sabe desmarcar en el área rival. Es un delantero que, a sus 25 años, tiene para dar mucho más. Lo complicado ahora es llenarle los ojos al entrenador de Colombia, Néstor Lorenzo, quien conoce muy bien el fútbol peruano por su pasado en Melgar.

MÁS INFORMACIÓN: Alianza Lima: Guillermo Salas es el responsable de las victorias del club victoriano

Ojo que los ‘cafeteros’ tienen delanteros en grandes ligas de Europa y que todas las semanas demuestran que están en un nivel A1. El ‘Jeque’ también se ve en el futuro jugando en el ‘Viejo Continente’.

“Me gustaría volver a Europa, jugar allá, ya con más experiencia”, señaló Pablo Sabbag. Claro, el ‘9’ blanquiazul ya estuvo en el Tondela de Portugal, donde sólo jugó siete partidos, entre la liga lusa y la Copa de Portugal. Sabe que su revancha puede llegar, pero ahora su prioridad es Alianza Lima.

SEGUIR LEYENDO: 

Milett Figueroa no será más la chica sensual

Aitana Sánchez-Gijón graba película en Perú 

Françoise Rodríguez: la cantante peruana que nunca se rinde

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.