Paco Bazán manda misil a Jefferson Farfán

Tampoco Christian Cueva se salvó de sus fuertes críticas.


La comentada edición del fin de semana del podcast ‘Enfocados’, donde Jefferson Farfán y Roberto Guisazola tuvieron como invitado a Christian Cueva, sigue sacando roncha. El expelotero Paco Bazán, le dio de alma a la ‘Foquita’ con duros calificativos.

El conductor de ‘El deportivo en otra cancha’ le dedicó su ‘editorial’ a los polémicos peloteros, quienes se despacharon contra varios personajes, entre ellos su exentrenador de Alianza Lima, ‘Chicho’ Salas.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Cueva y Jefferson Farfán sacan trapos sucios de Alianza Lima: arremeten contra ‘Chicho’ Salas y ‘misterioso’ 9

Christian Cueva se sentó en el podcast del nuevo ‘plonso’ (soplón) del fútbol peruano. Jefferson Farfán se ha convertido en el nuevo contador de intimidades, un quebrador de códigos de vestuario”, sostuvo sin pelos en la lengua el examigo de la periodista Ely Yutronic.

Prosiguió: “Me encanta que se sientan ahí, ellos viven una película equivocada, falsa y hacen pensar diferente al hincha de lo que realmente ha sucedido, lo que todos hemos visto en diversas ocasiones”.

Paco Bazán le apaga la lámpara a ‘Aladino’

El popular colorado comentó que Christian Cueva, no tuvo en la cancha el testimonio que sí tiene en el verbo, tras escucharlo en esa conversa dominical con el ex de Melissa Klug.

“No dudo que es el mejor 10 de la selección peruana en este momento. Lo que vi con el destructor Juan ‘Mínimo’ Reynoso, con el ‘Nono’ Fossati, no hace más que ratificar eso, nos hace falta, aunque quedó en deuda con Alianza Lima”, precisó.

Paco Bazán agregó: “El Chicho se la mandó completita, que hace una semana me llamó para pedirme venir a Trujillo, que se regaló con lazo, qué fuerte, Christian ha quedado malísimo. El ser humano es dueño de sus silencios”.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Conmebol estrenará tarjeta rosa durante Copa América 2024: un cambio revolucionario en campo de juego

Toni Kroos confirma su retiro del fútbol profesional tras Eurocopa 2024: Real Madrid compartió emotivo mensaje

¡Kimberly García, de otro planeta! Marchista arrasa en los 20 kilómetros en Gran Premio Cantones 2024 de España

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.