Paco Bazán se disculpa tras la crítica contra la Selección Femenina de Fútbol

El exarquero de la "U" manifestó que el combinado de mujeres de la bicolor "son una lágrima".

El exarquero Paco Bazán realizó una fuerte crítica contra la Selección Peruana de fútbol femenino llamándolas que son «una lágrima». Esto trajo consecuencias para el conductor de «El Deportivo» por su falta de apoyo con el combinado de mujeres de la bicolor que debutará este domingo en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

PUEDES VER: Ricardo Gareca: “Se le pidió a Carrillo y al representante, por la selección, que se tomen mejores decisiones”

“Las chicas del fútbol femenino han pedido que por favor llenen los estadios, que vayan a verlas. Primero dejen de reclamar tanto y después ganen pues, por favor. Dios mío, una lágrima son, una lágrima son”, dijo el exarquero durante su programa ‘El deportivo’.

 

Este comentario de Bazán también le ocasionó una serie de críticas en las redes sociales y varios usuarios no tardaron en recordarle su efímero pasado como jugador de fútbol.

Horas más tarde, el exarquero de la «U» se disculpó al ver el revuelo que generó su comentario sobre la selección femenina de fútbol y utilizó su cuenta de Twitter para disculparse con el equipo femenino.

«Dados tantos ofendidos por un comentario que refería a resultados de una selección nacional, pido disculpas si he agredido todo el esfuerzo que hacen todos los deportistas por desarrollar su disciplina», escribió Bazán en un tuit.

Asimismo, el conductor del bloque deportivo de ATV señaló que de ahora en adelante omitirá todo comentario negativo sobre la selección femenina. Sin embargo, explicó a qué resultados se refería con su crítica a la selección de mujeres.

«Como peruano quiero la máxima cantidad de medallas posibles en estos juegos panamericanos. Como deportista en la crítica o elogio no distingo si son hombres o mujeres. Al contrario son más mujeres quienes nos han dado más alegrías. Sofía, Kina, Seúl 88, etc.», agregó en otro tuit.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Paolo Guerrero le da el triunfo al Internacional por los octavos de final de la Copa Libertadores

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.