Padre de Lionel Messi ve «difícil» que su hijo se quede en el Barcelona
A+

Jorge Messi, padre y representante del delantero del Barcelona Lionel Messi, ve «difícil» que su hijo se quede en el conjunto azulgrana, según apuntó a un periodista de Deportes Cuatro a su llegada a la capital catalana.

«No hay nada todavía. No hablé con Pep (Guardiola) ni hable con nadie», respondió Jorge Messi cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que el ’10’ fiche por el Manchester City.

PUEDES VER | FC Barcelona: Iván Rakitic se despidió del club para regresar al Sevilla FC

El padre del astro argentino aterrizó este mañana en Barcelona para negociar con el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, el futuro de Messi, que la semana pasada comunicó a la entidad, mediante un burofax, su intención de no volver a jugar con el Barça.

Y este miércoles Jorge Messi reconoció que, aunque no sabe lo que va a pasar durante las negociaciones, tiene claro que la continuidad de su hijo, que no se ha presentado a entrenar con el Barça desde el inicio de la pretemporada, va a ser «difícil, difícil».

PUEDES VER: FPF sancionó a cinco integrantes de Deportivo Llacuabamba por incumplimiento al protocolo contra la COVID-19

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.