Padre de Lionel Messi viaja a Barcelona para resolver la salida del jugador

El manager de Leo aterrizará de madrugada en la Ciudad Condal donde se reunirá el día de mañana con el presidente del club, Josep María Bartomeú para resolver la salida de su hijo.

Un nuevo capítulo apareció este martes sobre el futuro de Lionel Messi en el FC Barcelona. El padre y agente del crack argentino, Jorge Messi, ha cogido un avión desde Rosario, Argentina, con destino a Cataluña.

El manager de Leo aterrizará de madrugada en la Ciudad Condal donde se reunirá el día de mañana con el presidente del club, Josep María Bartomeú para resolver la salida de su hijo.

PUEDES VER: Miguel Trauco, defensor del Saint Étienne de Francia, dio positivo para COVID-19

Jorge Messi buscará terminar con este desenlace sobre el futuro de Messi que hasta el momento no se ha presentado a los PCR ni a los entrenamientos de pretemporada. El gran tema a resolver será la cláusula a la que se aferra Messi con el cuadro “culé”, equivalente a los 700 millones de euros.

Los abogados y el padre del futbolista buscan que su patrocinado salga por una cifra menos o gratis para poder fichar por otro equipo que desee sus servicios. Como es sabido, Messi se encuentra en una carrera contra el tiempo debido a que las ligas en Europa están a un par de semanas por comenzar y algunos de los clubes ya vienen realizando partidos de pretemporada.

Finalmente, veremos cómo se resuelve esta situación entre Lionel Messi y el FC Barcelona, unas de las grandes noticias de los últimos años a nivel mundial.

TAMBIÉN PUEDES VER: Este jueves comienza la segunda edición de la UEFA Nations League

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.