Palmeiras venció 2-1 al Flamengo y es tricampeón de la Copa Libertadores

Con goles de Raphael Veiga y Deyverson, el 'Verdao' se hizo del título.

El Palmeiras se impuso por 2-1 ante el Flamengo en la final de la Copa Libertadores disputada en Uruguay y por segunda vez consecutiva, en un mismo año, levanta el trofeo del certamen.

A los cinco minutos de juego, Raphael Veiga anotó el primer gol del conjunto albiverde de Sao Paulo. Sin embargo, Gabriel Barbosa ‘Gabigol’, máximo goleador de esta edición con 11 tantos, empató a los 72 y condujo a la final al tiempo suplementario.

TAMBIÉN LEE: Alianza, Cristal, Cienciano y Melgar presentan demanda ante el TAS por convocatoria de elecciones en la FPF

Una vez iniciado los 30 minutos de alargue para definir al ganador, un error en defensa del ‘Fla’ le dio alas a Deyverson que, a los 95 minutos, anotó el 2-1 tras una grosera equivocación de Andreas Pereira, que aprovechó bien el atacante del ‘Verdao’.

El Palmeiras sumó su tercer título de Copa Libertadores apenas 301 días después de haber ganado la edición correspondiente al 2020. Cabe resaltar que es el primer equipo, en 20 años, en levantar este trofeo en dos temporadas consecutivas.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.