Panam Sports felicita a la organización de los Panamericanos Lima 2019
A+

Buen augurio. Los XVIII Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019 son uno de los retos más grandes que asumirá el país, debido a que es uno de los eventos deportivos más importantes que tiene el planeta. Por ello, la preocupación del avance es materia que siempre estará sobre el tapete.

Sin embargo, para la tranquilidad de todos los peruanos, todo indica que la organización va por buen camino.

“Los Juegos Panamericanos implican una gran inversión y mucho trabajo. El compromiso del Gobierno para llevar adelante la organización de estos juegos ha sido espectacular, se trazó una línea de trabajo que se está cumpliendo día a día”, comentó Neven Ilic, presidente de Panam Sports (antes llamada Organización Deportiva Panamericana – ODEPA).

“Hemos podido conocer los avances de las obras en la Villa de Atletas y es impresionante lo que se está haciendo. Además hay varias otras instalaciones deportivas que están por iniciar la etapa de construcción.  Estamos en un camino claro de llegar a julio de 2019”, agregó el mandamás de dicha institución.

“Los Juegos Panamericanos Lima 2019 no son solo una competencia de 20 días, sino es la ilusión de hacer un cambio cultural y deportivo en el Perú”, sostuvo.

La Villa de Atletas contará con 1,096 departamentos y ya se adjudicaron las obras de la Videna y Villa María del Triunfo.