PAOK de Grecia da el primer golpe en la Champions League tras eliminar al Benfica
A+

La UEFA Champions League 2020/21 va en su penúltima etapa de clasificación con miras al sorteo de la fase de grupos; sin embargo, ya ha sufrido una importante baja para esta temporada.

PAOK de Grecia superó por 2-1 al Benfica y lo eliminó de la tercera ronda previa de la Champions League. Los goles para los griegos fueron de Jan Vertonghen (E/C – 63´) y Andrija Zivkovic (75´), mientras que Rafa Silva descontó para el equipo “luso” (90+4).

PUEDES VER: Aldair Rodríguez tendría acordado su llegada a América de Cali, según informó ESPN Perú

El proyecto del Benfica que llegaba de la mano con el retorno de su entrenador Jorge de Jesús no tuvo un buen final. Además, los flamantes fichajes de “Las Águilas” tampoco fueron suficientes para seguir en carrera.

El extécnico campeón de la Libertadores con Flamengo apostó por un once casi de gala debido a que puso algunos de sus recientes refuerzos para esta temporada. El destino fue tan cruel que uno de ellos anotó en propia puerta.

Vertonghen se adelantó al remate de Chuba Akpom para marcarse un autogol. A partir de ahí, el Benfica no pudo dar vuelta al partido pese a que descontó en el minuto final.

Minutos más tarde, el destino le volvió a pagar caro con la anotación de un exjugador. La inexorable “Ley del ex” apareció gracias al tanto de Andrija Zivkovic.

Ya con los dos goles en contra y con 15 minutos por jugarse, Jorge de Jesús metió todo lo que pudo a la cancha. Darwin Núñez, otro fichaje del club, junto a Rafa Silva ingresaron para intentar lograr hazaña.

En el tiempo adicional, Rafa Silva descontó para su equipo pero era muy tarde porque ya no había tiempo para más. Primer batacazo en la Champions League que lleva al PAOK a la última instancia de la fase previa; mientras que el Benfica tendrá que enfocarse en ganar la Liga de Portugal.

TAMBIÉN PUEDES VER: César Vallejo anunció la separación de Sebastián La Torre por indisciplina

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.