Paolo Guerrero a punto de jugar la Copa Libertadores por Alianza Lima

Goleador de la selección peruana ya tendría todo finiquitado con el club victoriano.

El goleador histórico de la selección peruana, Paolo Guerrero, sería el nuevo jugador de Alianza Lima para la temporada 2022. El futbolista de 37 años llegó a un acuerdo con la institución victoriana por todo este año. Es así que el ‘Depredador’ defenderá la camiseta blanquiazul tanto en el torneo peruano como en la Copa Libertadores, según reveló el diario Líbero.

El delantero se encontraba sin equipo, en vista que dejó de pertenecer al Internacional de Porto Alegre, por una lesión que lo marginó de los entrenamientos en los últimos meses. Actualmente, se recupera en la Videna, donde entrena bajo la atenta mirada del entrenador Ricardo Gareca.

TAMBIÉN LEE: Titular del Parlamento, María del Carmen Alva: «No somos congresistas de escritorio»

Según señala la fuente, al ‘Depredador’ le sedujo la idea de disputar la Copa Libertadores con los íntimos, además de poder ser campeón nacional, junto a su ‘compadre’ Jefferson Farfán vistiendo las sedas del club de sus amores. También se supo que está encantando con el esquema de juego del plantel blanquiazul.

Con la llegada de Paolo Guerrero, el entrenador Carlos Bustos podría armar un once “íntimo” de mucho respeto; tanto para la Liga 1 como en la Copa Libertadores.

Queda claro que Ángelo Campos seguiría siendo el arquero titular, la defensa estaría compuesta por Christian Ramos, Pablo Míguez y Jefferson Portales, mientras que Oslimg Mora y Ricardo Lagos volverían como laterales, formando una línea de cinco, según dejó entrever el técnico aliancista.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.