Paolo Guerrero: Alianza Lima no me quiso [FOTO]

Delantero podría vivir su octava experiencia en el extranjero si se concreta su llegada a Racing Club.

En medio de los rumores de una posible llegada de Paolo Guerrero a Racing Club de Argentina, el atacante peruano rompió su silencio sobre su vínculo con Alianza Lima.

El ‘Depredador’ indico que su arribó a La Victoria no se concretó porque no lo querían en el club. Ello luego de que un hincha blanquiazul cuestionará su probable fichaje por el combinado argentino.

«¿Racing? Paolo, era Alianza Lima», fue lo que escribió el aficionado intimo vía redes sociales. La respuesta no se hizo esperar.

MÁS INFORMACIÓN: Paolo Guerrero a un paso de ser jugador de Racing

De inmediato Guerrero desenvaino sin censura contra el club de sus amores. «Alianza no me quiso. Me dijeron que no tenían interés», comentó el exjugador de Corinthians.

Su llegada a Alianza Lima se complica a sus 39 años, ya que desde la boca del mismo jugador ha mostrado interés de seguir disputando partidos en el extranjero con el equipo que lo quiera tener en sus filas.

Paolo Guerrero vivirá su octava experiencia en el exterior con la camiseta de la ‘Academia’ que este último viernes 20 de enero se consagró campeón de la Supercopa de Argentina.

Título más importante en el exterior

Durante su estadía en las filas del Corinthians. En 2011, el atacante nacional pudo ser un futbolista vital para que su equipo pueda conseguir el Mundial de Clubes. En el duelo ante Chelsea por el trofeo, Guerrero pudo anotar el gol que desató la algarabia en su país.

El ‘Timao’ es el último equipo sudámericano que ha podido conseguir este título donde se enfrentan habitualmente en el último duelo al campeón de la Champions League.

TE PUEDE INTERESAR: