Paolo Guerrero: Boca Juniors y River Plate pelearán por su fichaje para el 2020

Según el portal Infobae, ambos clubes argentinos tendrían en agenda a Paolo para reforzar el equipo de cara a la próxima Copa Libertadores 2020.

Paolo Guerrero: Boca Juniors y River Plate pelearán por su fichaje para el 2020
  • Fecha Miércoles 13 de Noviembre del 2019
  • Fecha 5:06 pm

Nuevamente regresa la novela por el fichaje de Paolo Guerrero en Argentina. Según el portal Infobae, los clubes más importantes y populares de la capital “Albiceleste”, Boca Juniors y River Plate tendrían en la agenda al “Depredador” para la próxima temporada.

El cuadro “Xeneize” una vez más tiene en mente a Paolo para ponerse la “9” y conquistar la Copa Libertadores. El mencionado portal indica que los delanteros Jan Hurtado y Franco Soldano no han cumplido con las expectativas en el equipo de Gustavo Alfaro.

PUEDES VER: Oblitas tras cancelación del amistoso por parte de Chile: “Es inconcebible, no entendemos nada”

Ante la situación, apostarían por el delantero nacional que cuenta con más garantía y experiencia para potenciar el ataque “azul y oro”.

“[…] A la expectativa de lo que suceda en las elecciones de Boca el 8 de diciembre, en las que se definirá la continuidad de Nicolás Burdisso (director deportivo) y Alfaro, el ex Bayern Munich, Hamburgo, Corinthians y Flamengo será al menos sondeado”, publica ‘Infobae’.

Por su parte, el conjunto “Millonario” cuenta con destacados delanteros en su plantilla tales como Matías Suárez, Rafael Santos Borré, Lucas Pratto e Ignacio Scocco; sin embargo, no se descarta la llegada de Guerrero como refuerzo para la próxima Libertadores.

Enzo Francescoli, mánager de River Plate, confirmó en ‘Las Voces del Fútbol’ que Paolo Guerrero ya estuvo en la órbita del club, no pudo ficharlo, pero no descartó un nuevo intento para la siguiente temporada.

“Paolo siempre fue un jugador interesante por la manera que tiene de jugar y le vendría muy bien al equipo. En un momento lo intentamos, pero estaba jugando en Brasil, el costo era muy alto y no se pudo hacer. Pero quizás algún día pueda pasar”, manifestó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Chile decide no disputar amistoso ante la Selección Peruana

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
A. Mariátegui: “No puede ser que dos simples fiscales le falten el respeto a los magistrados del TC”

A. Mariátegui: “No puede ser que dos simples fiscales le falten el respeto a los magistrados del TC”