Paolo Guerrero: César Acuña no se guardó nada y aclaró el futuro del delantero con contundente respuesta

Tenía todo listo para llegar a Trujillo, sin embargo, en los últimos días delantero cambió de decisión.

Paolo Guerrero en problemas con César Vallejo. El atacante peruano le comunicó el lunes pasado a la directiva del club que no jugará para el equipo trujillano pese a que firmó un contrato recientemente.

El propitario del equipo trujillano, César Acuña, dio detalles sobre lo que viene sucediendo en los útlimos días con el ‘Depredador‘, quien ya tenía todo listo para unirse al conjunto.

“A Paolo (Guerrero) yo lo entiendo. El mismo día que firmó contrato llamaron a amenazar a su mamá. Creo que está meditando, evaluando, es su familia o es el fútbol. Creo que no quiere exponerse. Yo haría igual si fuera mi familia”, señaló Acuña.

MÁS INFORMACIÓN: Jorge Fossati lanza contundente mensaje a Christian Cueva luego de asegurar que entrenaría en Videna

Como se recuerda, Paolo Guerrero venía entrenando en Brasil con un preparador físico de la escuadra de la Vallejo, por lo que tenía todo listo para llegar a Trujilo, sin embargo, en los últimos diás el delantero cambió de decisión y prefirió no jugar en Perú.

Asimismo, reveló que el abogado del futbolista peruano llamó al Ministro de Defensa para que su familia pueda recibir seguridad tras la amenaza.

Por último, César Acuña sostuvo que aún no está cerrado el tema y que tienen una conversación pendiente con Guerrero: “El tema fundamental es lo que pasa en Perú. Vamos a conversar con él”.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Universitario de Deportes expresa rotundo rechazo a disposiciones de FPF para el Clásico

Alianza Lima tiene su decisión tomada: delantero Pablo Sabbag tendrá que acatar medida

Paolo Guerrero ya es ‘poeta’: futbolista se luce con camiseta de su nuevo club, César Vallejo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.