Paolo Guerrero continúa su recuperación en Estados Unidos

El delantero de la selección peruana viajó anoche para cumplir una cita médica más que tenía programada por el tema de su lesión.


A Paolo Guerrero se le venía observando regularmente en la Videna por el tema de su recuperación, problema que lo tiene alejado de las canchas en lo que va del año. Sin embargo, este domingo alistó sus maletas y partió rumbo a Estados Unidos para continuar con su proceso de mejora.

Según informó DirecTV Sports, el atacante nacional viajó a Norteamérica anoche para recibir tratamiento, pues dicha cita estaba prevista con anterioridad. Hay que recordar que Paolo tiene 38 años, por lo que no tiene planeado apresurar su recuperación.

TAMBIÉN LEE: ¡Hinchas furiosos! Carlos Stein confirmó el precio de las entradas para enfrentar a Universitario

En este viaje, el ‘Depredador’ se someterá a un innovador tratamiento que se ha popularizado entre esquiadores, basqueboloistas e incluso jugadores de la MLS, y que tendría que ver con la inplantación de celulas madres. El jugador ha hecho las gestiones para ser atendido y esta semana estaría de regreso en la capital para definir su futuro.

Sin embargo, en Alianza Lima se han encendido las alarmas, pues tras el viaje de Paolo Guerrero a los Estados Unidos, cabe la posibilidad de que el goleador de la ‘Blanquirroja’ tenga un acercamiento con un equipo de la MLS, liga donde juega más de un seleccionado peruano.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.