Paolo Guerrero continúa su recuperación en una máquina antigravedad
A+

Paolo Guerrero busca regresar de la mejor manera a la canchas en los próximos meses del 2021. El delantero de la Selección Peruana sorprendió a todos sus seguidores con una máquina antigravedad que usa para su rehabilitación por la lesión en la rodilla.

El atacante del Internacional de Porto Alegre publicó un video en su cuenta de Instagram donde se le ve entrenando en dicho aparato tecnológico.

PUEDES VER: Confirmadas las fechas de inicio de la Liga 1, Liga 2 y Copa Bicentenario

“Por fin instalada”, escribió Guerrero en sus redes sociales mientras corre en el sofisticado equipo.

Esta máquina antigravedad fue creado con un sistema diseñado por la NASA, el cual ayuda a reducir el peso corporal de las personas al momento de entrenar.

“El contacto con la cinta se amortigua a través de la fuerza del aire, lo que ayuda a las personas con sobrepeso o deportistas con lesiones en sus extremidades inferiores entrenar con el menor impacto posible en sus músculos y articulaciones. Además, de disminuir el peso corporal al 80% ”, explicó un especialista de la cadena BBC.

El regreso de Paolo Guerrero está previsto para el mes de febrero dependiendo de su evolución. Vale señalar que nuestro compatriota ya empezó a trotar en el campo de juego.

TAMBIÉN PUEDES VER: Agustín Lozano seguirá al mando de la Federación Peruana de Fútbol hasta el 2021

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.