Paolo Guerrero convocado para el Campeonato Gaucho con Internacional
A+

El regreso de Paolo Guerrero a los campos de juego cada vez está más cerca. Internacional de Porto Alegre anunció que el “Depredador” está en la lista de convocados para el Campeonato Gaucho 2021.

Para este certamen, el goleador de la Selección Peruana estará junto a otros ocho jugadores referentes del cuadro “Colorado”, que contará con la mayoría de juveniles.

PUEDES VER: Así quedaron los cruces de los octavos de final de la UEFA Europa League

El atacante peruano espera poder sumar sus primeros minutos, tras superar su lesión del ligamento cruzado de la rodilla derecha. En la primera fecha, Internacional chocará este lunes 1 de marzo ante Juventude en el estadio Beira Rio.

Vale señalar que el resto del plantel que consiguió el subcampeonato del Brasileirao tendrá vacaciones por diez días y se sumarán recién para la cuarta fecha del torneo, que tiene como campeón vigente a Gremio.

Paolo Guerrero podrá llegar con algo de ritmo, aunque poco, a los partidos de la Selección Peruana pactados para fines de marzo. El futbolista nacional podría disputar cuatro cotejos por el Campeonato Gaucho.

Recordemos que el último partido que disputó el ‘Depredador’ fue el 17 de agosto del 2020 tras lesionarse ante Fluminense y con la “Blanquirroja” se dio el 16 de noviembre del 2019 en el amistoso disputado ante Colombia en Miami.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Regresa el fútbol peruano! Estos son los grupos y fixtures de la Liga 1 Betsson 2021

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.