Paolo Guerrero llegará en las próximas horas a Trujillo: ¿Cuánto tiempo jugará para la UCV?

Se esfumó el sueño de retirarse en Alianza Lima.


Luego de confirmarse la llegada de Paolo Guerrero al club César Vallejo, tras una serie de eventos desafortunados que complicaron su arribo a Trujillo, se comentó que sería anunciado en las próximas horas por la escuadra trujillana. Pero, ¿cuánto tiempo jugará para los ‘poetas’?

El ‘Depredador’ cedió a quedarse en el Perú para jugar la Liga 1 Te Apuesto 2024. Ello pese a las amenazas que recibió su madre Petronila Gonzáles Ganoza, conocida también como doña Peta.

Paolo Guerrero firmó por la UCV el pasado 2 de febrero, es por eso que Richard Acuña explicó cuál es el margen temporal entre ambas partes.

MÁS INFORMACIÓN: Paolo Guerrero oficialmente es ‘poeta’: así Richard Acuña llegó a un acuerdo con ‘Depredador’

“Él no tiene cláusula de salida. Tenemos una cláusula en la cual tiene un año, con opción a dos, y esperamos que esos dos años que nos hemos propuesto como situación pueda estar con nosotros”, dijo Acuña para RPP.

¿Paolo Guerrero se retira en la UCV?

Para el excongresista de APP, las posibilidades están abiertas en el futuro del delantero de la selección peruana. Tanto es así que, no descartó, y hasta incluso señaló que sería un honor que Paolo Guerrero se retire en la UCV.

“Si él decide acabar su carrera en la Vallejo, para nosotros sería un honor y con mucho gusto seríamos parte de ese proyecto”, agregó Acuña.

Es importante recordar que Paolo Guerrero es hincha acérrimo de Alianza Lima. Incluso, a inicios de año y antes de que la Vallejo lo anunciara y cerrara trato, ya se especulaba que el equipo victoriano iba tras él. Sin embargo, Bruno Marioni, gerente deportivo del cuadro íntimo, negó las posibilidades de su arribo a Matute.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Universitario de Deportes expresa rotundo rechazo a disposiciones de FPF para el Clásico

Alianza Lima tiene su decisión tomada: delantero Pablo Sabbag tendrá que acatar medida

Paolo Guerrero ya es ‘poeta’: futbolista se luce con camiseta de su nuevo club, César Vallejo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.