Paolo Guerrero cuenta su verdad sobre distanciamiento con Claudio Pizarro: los detalles del fin de su amistad

No se dirigen la palabra hace varios años.


Paolo Guerrero habló sobre su distanciamiento con Claudio Pizarro, con quien pese a haber alternado en la selección peruana que comandó Ricardo Gareca e, incluso, haber jugado en la primera división en fútbol de Alemania, no se dirigen la palabra hace varios años.

En charla en el programa de ‘Cuto’ Guadalupe, Paolo Guerrero reveló que no tiene contacto con el ‘Bombardero de los Andes’, como lo llaman en la Bundesliga, donde Pizarro labró su éxito futbolístico jugando por el Bayern Múnich y el Werder Bremen.  

Trascendió que uno de los motivos que atizó la riña entre ambos fue que su mamá, Doña Peta, se refirió de mala forma al papá de Claudio Pizarro, deslizando que estaba detrás de la suspensión de su hijo para el Mundial de Rusia 2018, luego de dar positivo en la prueba antidoping posterior al partido contra Argentina en Buenos Aires. 

MÁS INFORMACIÓN:  El regreso del Depredador: Paolo Guerrero anotó gol del triunfo en su debut con LDU 

Luego de lo sucedido con el doping, no volvimos a tener más contacto, él no se comunicó conmigo, yo no me comuniqué con él. Me hubiese encantado poder hablar con él”, señaló ‘El Depredador’.

Guerrero indicó que sus labores profesionales le han impedido acercarse y conversar con Claudio Pizarro, a quien -dijo- considera un gran referente e inspiración como futbolista, así como para ser centroatacante.

“Nunca le hice algo o dije algo que le haya podido dañar. Tengo mucho respeto por él, mucho, mucho, para mí fue un ídolo, consiguió cosas importantes. No es como que le tenga que pedir disculpas, porque no le hice nada (…) Me inspiró, fue un centro delantero importante del Perú, de Alianza Lima. Todos los jovencitos lo admirábamos, haber jugado con él, me enorgullece muchísimo, haber jugado con un crack como él”, expresó el goleador.

mLO MEJOR DE DEPORTES:

¿El reemplazo de Piero Quispe?: Fossati ratifica a joya de 20 años en primer equipo de la ‘U’

Cristiano Ronaldo y su nuevo récord: el impresionante acumulado de goles de CR7

Perú vs. Paraguay: fecha, hora y dónde ver el partido de Eliminatorias al Mundial 2026

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.