Paolo Guerrero da su brazo a torcer y llega a Lima: lo que se sabe de la reunión con Richard Acuña

Utilizó boletos de avión que club César Vallejo puso a su disposición.


Paolo Guerrero, en su intento por destrabar su accidentado presente futbolístico, llegó a Lima tras el ultimátum que recibió por parte del cub César Vallejo.

Utilizando los boletos de avión que el club trujillano puso a su disposición, el delantero nacional salió la mañana de este martes desde Brasil, junto a su novia Ana Paula Consorte, con rumbo a la capital peruana.

El vuelo, que aterrizó en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez al mediodía, trae a Guerrero Gonzales para -según se pudo conocer- mantener una reunión con el presidente de César Vallejo, Richard Acuña.

MÁS INFORMACIÓN: Paolo Guerrero: comandante general de la PNP niega que delantero nacional reciba seguridad personal 

En tanto el panorama es aún desolador. Mientras que el dirigente ‘poeta’ sostuvo previamente que el ‘Depredador’ pertenece al club y espera que se una a los entrenamientos del equipo comandado por Roberto Mosquera, el goleador anunció que no está dispuesto a llegar a la ciudad del norte debido a la peligrosidad a la que se expone.

Es así que Richard Acuña tendría que convencer a Paolo Guerrero de respetar el contrato a fin de que ambas partes no salgan perjudicadas. Horas claves para definir el futuro del máximo goleador histórico de la selección peruana.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Universitario de Deportes expresa rotundo rechazo a disposiciones de FPF para el Clásico

Alianza Lima tiene su decisión tomada: delantero Pablo Sabbag tendrá que acatar medida

Paolo Guerrero ya es ‘poeta’: futbolista se luce con camiseta de su nuevo club, César Vallejo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.