Paolo Guerrero debutó con gol en la Liga 1: César Vallejo igualó 2 a 2 frente a Cusco FC

Dos minutos le bastaron al 'Depredador' para marcar su primer gol con la UCV.


Paolo Guerrero tuvo su ansiado debút en la Liga 1. La César Vallejo igualó 2 a 2 frente a Cusco FC en el estadio mansiche de Trujillo por la fecha 6 del torneo apertura.

En un partido lleno de goles, el conjunto trujillano no pudo aprovechar la localía y rescató un punto. Dos minutos le bastaron al ‘Depredador’ para marcar su primer gol con la camiseta de la UCV.

El 9 de la selección no defraudó. Una jugada colectiva a los 2′ encontró por derecha al ecuatoriano Mena, quien de inmediato sacó el centró hacia Paolo Guerrero y definió de impecable manera, abriendo el marcador del partido.

MÁS INFORMACIÓN: Alianza Lima no pudo en Tarma: Blanquiazules cayeron ante ADT por 2 a 0

Sin embargo, la felicidad duró poco. La escuadra cusqueña encontró la igualdad rápidamente a los 8′ a través del futbolista Ivan Colman. Minutos más tarde, el jugador Rubén Ramírez (29′) recibió un buen pase en el área, bajó el balón con el pecho y con un disparo potente pusó en ventaja el cuadro incaico.

Ya en la segunda mitad la Vallejo salió con otra mentalidad y a los 53′ Alejandro Ramírez logró anotar el 2-2 y levantar a los miles de hinchas presentes. El marcador no se movería y el encuentro terminó igualado.

Paolo Guerrero y sus declaraciones

El delantero se mostró eufórico al término del encuentro contra Cusco FC, ya que afirmó que, desde el primer minuto de juego, el elenco de Miguel Rondelli salió a pegarles a todos los jugadores del cuadro ‘poeta’, resaltando que, pese a ello, el árbitro no hizo nada para controlarlos

“Yo ya no entiendo el procedimiento de estos árbitros. Espero que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tome cartas en el asunto con este juez. Estos chicos salen a golpear y no juegan al fútbol“, sostuvo.

Asimismo, Paolo Guerrero manifestó que la razón por la que lo cambiaron fue porque sufrió un golpe en la pierna, pero que no es de gravedad.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Universitario de Deportes expresa rotundo rechazo a disposiciones de FPF para el Clásico

Alianza Lima tiene su decisión tomada: delantero Pablo Sabbag tendrá que acatar medida

Paolo Guerrero ya es ‘poeta’: futbolista se luce con camiseta de su nuevo club, César Vallejo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.