Paolo Guerrero dio mensaje para la hinchada de Alianza Lima

Delantero peruano, que ficharía por Racing Club, dijo que no hay nada que cambie su amor por la blanquiazul.

Por Isaac Montoya Chirieleison

Se va, se va. Paolo Guerrero ya está en camino a Argentina. El excapitán de la selección peruana fue captado este lunes con sus maletas en el aeropuerto Jorge Chávez. Apenas llegue, se someterá a los exámenes médicos y, de superarlos, firmará como nuevo jugador del club Racing.

Todo esto se da en medio de la expectativa puesta en el jugador. Ya que para sellar su llegada al club de avellaneda, deberá pasar las pruebas físicas de rigor para verificar si no presenta lesión en su rodilla derecha. Recordemos que sufrió la rotura de los ligamentos cruzados. Pero se operó e hizo rehabilitación física en Alemania.

Paolo Guerrero y su mensaje a Alianza Lima

MÁS INFORMACIÓN: Paolo Guerrero a un paso de ser jugador de Racing

Ante la prensa, el goleador fue abordado y dijo: «Nada ni nadie va a cambiar que sea hincha de Alianza».

Agregó que: «La institución nadie la va a cambiar, los directivos pasan y la institución queda». Con estas palabras, Guerrero le dice a los hinchas íntimos que quiso llegar al club, pero los directivos se negaron.

EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer los mejores análisis

Pero «El Depredador» no ha cerrado las puertas a la selección de Perú. Es más, dijo que cuando vuelva a jugar aún espera contar con opciones de ser llamado por el seleccionador Juan Reynoso.

«Tengo que comenzar a jugar, demostrar que estoy bien y si tengo el mérito de ser llamado es que estoy haciendo las cosas bien», finalizó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.