Paolo Guerrero: Doña ‘Peta’ revela que su hijo «ya tiene equipo»

Futbolista entrena en Río de Janeiro.

Desde Brasil, el goleador histórico de la selección peruana, Paolo Guerrero, confirmó a su mamá, doña Petronila Gonzáles, que ya tiene equipo, pero ella evitó decir el nombre del club, a pedido del futbolista, de quien solo se sabe que entrena en playas de Río de Janeiro.

Paolo Guerrero, que desde el 26 de octubre del 2021 dejó el Inter de Porto Alegre, no ha vuelto a un club grande a la fecha. Previo al repechaje de Qatar 2022 fue invitado a entrenar en la Videna de San Luis, y ahora prosigue su recuperación a la rodilla en Brasil, donde evalúa su vínculo contractual con el nuevo club.

TAMBIÉN LEE: Paolo Guerrero no viajará al repechaje para Qatar 2022

El delantero se encuentra en Brasil en exigente trabajo de entrenamiento. La noticia sobre su futuro futbolístico trascendió desde Lima, cuando doña ‘Peta’ aseguró, a GOL Perú, que su hijo: «No está buscando equipo porque él ya tiene equipo. Va a ser sorpresa».

Entre tanto, el gerente del club Alianza Lima, José Bellina, afirmó a RPP: «El club ha hablado con Paolo. La idea es proponerle un proyecto y no un contrato de solo seis meses. No ha habido oferta formal, solo diálogos para conocer su posición. En dos o tres semanas se define».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.