Paolo Guerrero: “El fútbol es una competencia y se trata de demostrar quién está mejor”

"Uno imagina encontrarse con los compañeros que hace tiempo no veía, fue lindo enfrentarlos", manifestó.

  • Fecha Jueves 2 de Mayo del 2019
  • Fecha 12:58 pm



Tras marcar un gol en el triunfo del Internacional de Porto Alegre en contra de su exequipo Flamengo por la segunda fecha del Brasileirao en el Estadio Beira-Rio, Paolo Guerrero sostuvo que el partido fue especial y enfatizó que de eso se trata el fútbol de demostrar lo mejor de uno en el campo.

“Fue lindo verlos, el fútbol es una competencia y se trata de demostrar quién está mejor dentro del campo. Uno imagina encontrarse con los compañeros que hace tiempo no veía, fue lindo enfrentarlos, más aún contra Flamengo, que es un gran equipo”, manifestó el ‘Depredador’.

TAMBIÉN PUEDES VER: Copa Sudamericana: Binacional queda eliminado del certamen tras caer 1-2 contra Independiente

Sobre el gol anotado en el Beira-Rio, el goleador peruano manifestó que felizmente tuvo la fortuna de recibir el centro de Andrés D’Alessandro para marcar el primero del partido, “fue una jugada importante, pero el juego fue bastante peleado. Ahora hay que concentrar, tenemos una secuencia de partidos muy fuerte y hay que descansar para estar preparados”, agregó Guerrero.

El delantero del Inter se recuperó de la lesión sufrida la semana pasada y pese a que estaba en duda para el encuentro, se recuperó y fue el protagonista de la victoria. Vale mencionar que el sábado 4 de mayo, el cuadro de Porto Alegre visitará al Palmeiras por el Brasileirao.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Vladimir Cerrón es capturado en Junín

Vladimir Cerrón es capturado en Junín