Paolo Guerrero en la mira de un equipo histórico en Argentina
A+

El delantero peruano, Paolo Guerrero, se encuentra en la mira de un equipo histórico del fútbol argentino. Por ello, que según la prensa argentina, Guerrero, sería uno de los objetivos, de cara a la próxima temporada de la SuperLiga, para el club Vélez Sarsfield.

Según reveló un periodista de CNN Deportes, Vélez tiene todas las intenciones de dar el batacazo en el mercado que viene, y a pedido de su entrenador Gabriel Heinze, Paolo Guerrero sería una de sus prioridades pensando en la Copa Sudamericana 2020, junto a otro mundialista de la talla de Radamel Falcao, que se encuentra en el Mónaco de Francia.

SEPA MÁS DE: Nombran a Aníbal Aliaga embajador de la lucha contra la anemia

»Hay 3 candidatos: Facundo Ferreyra, que está a préstamo en Espanyol; Paolo Guerrero en el Inter; Radamel Falcao, en Mónaco. ¿De dónde salen estos nombres? Lo conversaron con (Gabriel) Heinze«, manifestó uno de los panelistas del programa argentino, acerca de los rumores que deslizan en la interna de Vélez.

Cabe mencionar, que hace unas semanas, el cuadro de Independiente de Avellaneda no ocultó sus deseos para contratar a Paolo Guerrero.

Tras sus buenas actuaciones en el conjunto de Internacional donde ante Caxias por el Campeonato Gaúcho y, también, marcó un doblete ante Palestino por la Copa Libertadores. En ese sentido, una vez más no sorprende que el goleador peruano esté nuevamente en el radar de los clubes grandes de Argentina.

Este fin de semana, Paolo Guerrero afrontará uno de los partidos más importantes con el Internacional de Porto Alegre desde su regreso a las canchas, cuando se mida ante el Gremio por la gran final del Campeonato Gaúcho 2019.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.